jueves, 29 de enero de 2015

COSAS DEL CINE



Ha sido un finde pichí pichá: un gran sábado frente a un domingo para olvidar, pero es que en esta vida no se puede tener todo (o eso dicen…)

Así que hablemos del viernes. El viernes fui al cine. Adoro el cine. Para mí el cine es mucho más que un entretenimiento o un hobby. Yo le doy un significado más trascendental, casi como una forma de vida. Pero no todo podía ser tan bonito: vivimos en un país absurdo donde el precio medio de una entrada de cine son 7.5€ y ¿quién en su sano juicio pagaría tal barbaridad por 2 horas de entretenimiento? Yo no, más que nada porque por esa misma cantidad puedo cenar y hoy por hoy no vivo del aire…

Y a pesar de todo el viernes fui al cine, eso sí, gracias a Tony, que es una de las personas que mejor me conocen (y al que quiero de forma enfermiza) y que me regaló por Navidad un maravilloso abono anual de cine en VOS (no digo en qué cine porque no me pagan por hacerles publicidad, ¡já!). Obviamente no sale gratis, pero pago un precio más que aceptable.

No tenéis ni idea de lo contenta que estaba. Vaya, contenta es poco. Feliz, así estaba: FELIZ.
Hace unos años, iba toooodos los domingos al cine, era como un ritual. Nos daba igual qué ver, lo importante era sacar las entradas, sentarnos, que se apagaran las luces y evadirnos de la realidad durante ese rato. Pero eso se acabó, y aunque siempre pensé que no volvería aquella tradición, parece que me equivocaba (al menos, un poquito).

Y allí estábamos: puntuales, nerviosos, rodeados de gente (asco de gente pudiente ¡jeje!), cogidos de la mano… Cuando se apagaron las luces casi lloro, ¡jaja! Joe, que llevaba meses y meses sin pisar un cine, ¡tenéis que entenderme!

Vimos la nueva de Sherlock Cucumber (según Guguel , Benedict Cumberbatch), The Imitation Game, y lo cierto es que es una gran película, y el prota es un espectáculo. Muy buena, os la recomiendo muy mucho (tranqui Charly Hell, que ya sé que tú eres el que tiene el blog de pelis, no yo, ¡jeje!).

Ficha de la peli

¿Habéis visto con qué poquito se me hace feliz? Ainsss… ¡Para que luego digan que soy una chica difícil!

Me despido. Un beso de cine a todos los que me leéis, y a los que no, que os den, ale.

Carolina.

P.D. Sí, adoro el cine, y no, no soy capaz de recordar el nombre de muchos actores, pelis, directores…  Jup :(

4 comentarios:

  1. Ay cómo te entiendo!!! Hace años yo iba casi todos los sábados con mi mejor amiga al cine, y nos daba igual qué peli fuera (de hecho vimos cada bodrio más de una vez...)!!! Me ENCANTA el cine. Es algo genial cómo algunas películas pueden hacernos sentir... no mucha gente lo entiende!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cine es lo más, si por mí fuera, iría todos los días, pero bueno, habrá que conformarse con la serieadicción, jeje!

      Eliminar
  2. Buenísima película!

    Yo lo del cine no lo entiendo, antes íbamos mucho por víctor, que en eso es como tu, pero desde que somos pobres solo lo pisamos en ocasiones especiales y para películas que le hacen especial ilusión (es como un niño pequeño).

    Me da pena no poder llevarle, pero es que es un atraco! Además, no veo que la entrada lo valga. Eso sí, las palomitas y la coca cola la llevamos de casa!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente incomprensible. Con que bajaran uno o dos euros las entradas, todo sería mucho mejor, pero se ve que no compensa...

      Pero tranki, que algún día tendremos un curro (y un sueldo) de la leche e iremos sin miramientos xD

      Eliminar

¿Algo que confesar?