martes, 20 de enero de 2015

Y MAÑANA MIÉRCOLES

Parece mentira que hay vuelto por aquí tan pronto...

Hoy he acabado los exámenes, lo que significa que estoy de "vacaciones" hasta dentro de 15 días. Por suerte, las dos notas que ya sé son dos aprobados, y deseo muy mucho que las otras 3 que me faltan también lo sean.

Hace frío. Mucho. En casa no tanto, pero salir a la calle es un martirio. Al menos para mí, porque los perros parecen disfrutar tanto como en primavera. No, en verano no disfrutan, el calor les agota.

Realmente no sé muy bien a qué he venido...

Hace unos días, mi queridíma Anísima me comunicó que cerraba su Fotolog. Me dio muchísima pena y me hizo pensar en los buenos ratos que pasé delante de la pantalla tantos año actulizando mi "flog" casi a diario. Supongo que por eso estoy aquí, por la morriña. Está mal que yo lo diga, pero mi Flog molaba mil. Cada día me dejaban 20 comentarios (no admitía más) personas conocidas y desconocidas que seguían mi vida como si de una telenovela se tratara. Era guay. Me hacía sentir... Bien.

Sentirse bien. Eso también mola. ¿Os sentís bien? ¿Sois felices? ¿Disfrutais cada día como si fuese el último de vuestras vidas? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es NO, deberíais replantearos vuestra existencia. Yo lo hago. Lo hago mucho. Todos los días. Varias veces al día. Pero todo se queda ahí, no paso a la acción, soy una gallina. Pobres gallinas...

Si fuese fuerte y valiente daría carpetazo a esta etapa de mi vida (¿qué etapa Krol?) y empezaría de cero. Dejaría la carrera y empezar otra. Diría adiós a mucha gente y daría la bienvenida a algunos otros. Me iría lejos de mi casa, tan lejos que ni supiera volver. Tiraría mi ropa y me pondría solo cosas que me hiciesen sentir única. Le diría a ciertas personas 3 o 4 verdades que no tendría que callarme. Lloraría. ¿Por qué no? Llorar no sirve de nada, pero lo haría. Y gritaría. Y patalearía. Y me cortaría el pelo. Y le daría una patada a una piedra. Y... ¡Buah! De todo.

Pero ahí se va a quedar todo. Y mañana miércoles todo seguirá igual que siempre.

Tengo rabia. Tengo mucha rabia acumulada y ni siquiera sé desde cuándo. Creo que nací rabiosa. O no. A lo mejor me he hecho con los años. Está claro que yo no soy como el (buen) vino. O sí. Hay gente que dice que sí. Que he mejorado con el paso del tiempo. Pero no sé muy bien a qué se refieren porque sigo teniendo las tetas pequeñas y la misma mala leche de siempre... Y envida. ¡Hay que ver! ¡Qué mala es la envidia!

Me podría pasar horas escribiendo. Es como una droga. Algo con lo que empiezo y no puedo parar. No sé cuándo parar. Empiezo y las ideas van surgiendo, y surgiendo, y surgiendo... Y cada vez tecleo más rápido (y cometo más errores) y noto que tengo tantísimas cosas que decir que no hay espacio suficiente. Y cuando noto eso sé que es momento de parar, porque probablemente nadie llegue a leer hasta aquí.

Y mañana miércoles.

Un beso a todos, sed buenos y luchad por ser felices, no hagáis como yo.

Carolina.

P.D. ¿Se me ha escapado un "Krol" por ahí arriba o son cosas mías? No, jamás reviso lo que escribo.

P.D.2. Perdonadme, es que hoy es martes.

3 comentarios:

  1. Escribes bien, de eso no hay duda, pero hay algo inquietante en todo esto. Parece que estabas describiéndome hace 14 o 15 años, cuando el que estaba estudiando era yo. (Joder, que viejuno soy).
    Me sentía exactamente igual que tu... tardé mucho tiempo en encontrar el valor de tomar las riendas de mi vida, dejar de hacer lo que las personas de mi alrededor pensaban que era lo correcto, dejé de actuar como el chico en el que mi ex quería convertirme, para empezar a ser yo.
    En el momento en el que decidí dar ese paso, llegó un momento, un día, en el que estaba comprándome unos discos de Bryan Adams, en el que me paré, miré la portada del Reckless, y me pregunté a mi mismo "Pero, ¿Quién eres tu realmente?".

    Ese día decidí convertirme en superheroe, en Dios, y en un superguerrero nivel 3. Decidí que viviría hasta morir y que disfrutaría cada momento hasta que fuera el último.

    No lo pienses. Hazlo. Me gusta como escribes,pero me gusta mucho más como piensas. Sólo te falta un poquito de valor... bueno, valor no es la palabra que yo utilizaría. Quizás convendría más hablar de quitarte las cadenas que los estereotipos de esta sociedad se han encargado de ponernos a todos. (Es que, por todas partes, llevan toda la vida diciéndonos lo que estábien, lo que está mal, que es bueno tener las tetas grandes, aunque no sepas como usarlas, o que sin una buena tableta de chocolate no tienes nada que hacer con una hembra de tetas grandes).

    Grita. Hazlo. Manda todo a tomar por culo, como hice yo, toma las riendas de tu viday no dejes que nada ni nadie te diga como hacerlo.

    Ni siquiera yo.

    Conclusión: No me hagas caso, que estoy mu loco.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! No eres viejo, lo que pasa es que yo voy con la hora de Canarias... Debería haber acabado la carrera hace muuucho y debería haberme centrado hace otro tanto, pero entonces no tendría nada sobre lo que escribir xD

      Y me alegra que estés tan loco, porque palabras como las tuyas son las que ayudan, las que hacen que cada día tenga más ganas de mandarlo todo lejísimos. Así que un GRACIAS así de grande :*

      Eliminar
  2. Se siente bien lo que escribes.
    Muy humano. Muy sincero y espontáneo.

    Ya quisiera yo echar a volar la pluma como lo haces tú.

    Un gusto leerte.

    Que tengas un día grandioso.

    ***

    ResponderEliminar

¿Algo que confesar?