miércoles, 4 de febrero de 2015

CUESTIÓN DE TIEMPO



¡¡Bloggies, blooooggiiies!!

¿Cómo van las cosas amiguitos? Yo estoy un poco depre porque hoy he vuelto al cole y tengo ganas cero de retomar la rutina. Solo de pensar en madrugar 6 días, volver a las mil a casa, exámenes, prácticas, gente… Ufff… ¡Qué perezote! Eso sí, me voy a esforzar un montón para aprobar todo y poder empezar cuanto antes las vacaciones (¡anda que no pido yo ni ná!).

Es probable, es más, es casi seguro, que vuelva a dejar un pelín abandonada esta nuestra habitación, pero haré todo lo que esté en mis manos para que así no sea.

Aunque no lo creáis, volver a la rutina de la escritura ha supuesto un gran cambio en mi vida estos días: me ha levantado el humor, me ha hecho replantearme cosas, me ha traído buenos (y malos) recuerdos… Que sí, que sí, que no miento, que escribir es una experiencia realmente increíble.

Más de una vez me han preguntado que por qué lo hago o que si no me da vergüenza contar aquí mis cosas. Y lo cierto es que no, que vergüenza no me da y que tampoco tengo un motivo concreto por el cual aireo mis sábanas aquí.

Hay gente que piensa que lo hago por llamar la atención, porque parece que es guay eso de "ser alguien" en la red de redes. Pero no. O bueno, un poco sí. Reconozcámoslo: que gente que no conoces de nada lea tus cosas y te haga comentarios al respecto, algo te sube el ego (al menos a mí), ¡y ya no te digo si esos comentarios son buenos! Pero no. No "solo" lo hago por eso. Más bien creo que es una forma de desahogarme, de compartir las cosas buenas y malas de mi día a día con el ánimo de pensar que no soy la única que no tiene una vida perfecta. Quizá también por rememorar hechos del pasado, y ya que estamos cantar eso de "cualquier tiempo pasado nos parece mejor".

Mejor, mejor... Prefiero decir "distinto": mejor en algunos aspectos, peor en otros... Distinto. Joder, es que pensar en el pasado es chungo, porque si piensas en cosas bonitas, las echas de menos, y si piensas en cosas feas, se te arruga el morro. Conclusión: prohibido pensar en el pasado a no ser que sea con una sonrisa, sincera o no, pero con una sonrisa :D

Oh my... Ahora mismo debo de parecer el Joker... Oh my...

Hace unos días vimos Birdman. A muchas gente no le ha gustado, pero a mí me parece una película de las de antes, de ésas que ya no se hacen, de las que cuando sales del cine te hacen darle vueltas al coco. Muy, muy grande. Y va un poco de esto de lo que os hablo: de intentar hacer del presente lo que fuiste en el pasado. Si lo consigue o no el prota, no os lo cuento, ¡jeje!

La ficha de Birdman

 También vimos El día de la marmota. Muy buena también, aunque en algunos momentos lo pasé realmente mal: ¡qué horrible eso de vivir siempre en el mismo día! ¡Argh! No avanzar es una de las cosas que más me asustan, así que no os quiero decir el "miedo" que pasé en esa hora y media...

Ah, también hemos visto Project Almanac, pero es tan mala que no merece la pena que diga nada de ella. Bueno sí, que es muy mala, que va de viajes en el tiempo (de nuevo intentar hacer bien todo lo que hiciste mal en el pasado) y que es en primera persona, así que acabé con un mareo de mucho cuidado.

Vaya, ya he vuelto a escribir mucho más de lo que quería. Así que me despido: un beso grande, grande para todos los que, como yo, estáis obsesionados con el tiempo.

Carolina.

P.D. No, lo de ver tantas pelis relacionadas con el paso del tiempo no ha sido premeditado

P.D.2. He sacado matrícula de honor en la asignatura de planificación, no podía haber sido en otra, ¡jeje!

8 comentarios:

  1. Hola Carolina!
    Gracias por pasarte y comentar en la casa de La Tonta. Vuelve cuando quieras, de verdad! Veo que medio retomas el blog así que te guardo y me pasaré a leer. La verdad es que ya sabe toda la bloggsfera que estoy desbordada de tareas pero siempre voy a visitar a todo el mundo.

    un saludazo y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, y yo contesto ahora... Jaja! Un beso y nos leemos :)

      Eliminar
  2. Es un peliculon de la ostia! Muy recomendada si señor y felicidades por tus notazas :)

    ResponderEliminar
  3. Birdman no la vi perp lo voy a hacer, eso seguro, es muy prestigiosa como para no hacerlo....

    El dia de la marmota?????? quizá la mejor comedia romántica de la historia!!! y no exagero para nada.... un clásico de siempre....

    gracias por pasar por el blog pero posteá mas seguido!!!!!!!!!!!!! beso.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si es que este blog lo tengo medio abandonado :(

      Y gracias a ti! ;)

      Eliminar
  4. y tu gadget de seguidores???????????????

    ResponderEliminar

¿Algo que confesar?