sábado, 31 de diciembre de 2016

¡TIEMBLA 2017!

¡Muy buenas a todos!

Lo primero de todo decir que me siento realmente mal por no haber publicado nada este año, ¡no tengo perdón! En cierto modo la culpa es de Instagram, que se ha convertido en mi nuevo fotolog, pero aún con todo, no tengo excusa, so sorry!

Se acaba el 2016 y a pocas horas de empezar el 2017 no sé muy bien cómo valorar estos últimos 365 días. Quizá decir que ha sido "el año montaña rusa" sea lo más acertado. Empezó con un montón de planes e ideas, y lo acabo de la misma manera pero habiendo vivido mil cosas.

Por hacer un breve resumen, diré que lo que ha marcado este año han sido tres cosas.
- Por una parte, el final de mi relación más larga y estable hasta el momento, un hecho realmente doloroso y que me dio un miedo horrible, pero también totalmente necesario. Me quedo con los momentos buenos, con todo lo que he aprendido y con una gran amistad, lo demás se puede ir al carajo.
- Por otra parte, los lazos que me unen a mi padre son más fuertes que nunca y el viaje en bici que hicimos juntos ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Jamás podré agradecerle todo lo que hace por mí y todo el cariño que me da, ¿quizá con otro viaje? Jeje.
- Y ya por último, me parece realmente importante el paso que he dado personalmente: conocerme mejor, tomar decisiones que pensaba que no podría tomar nunca, abrir la mente, darme de leches contra el suelo y no pretender echarle la culpa a nadie, valorarme, echarle narices a la vida, no preocuparme tanto de la estabilidad sino de ser feliz... 2016 ha sido un año tremendamente positivo en el que creo que he crecido como persona y me ha hecho muy feliz. Obviamente todo esto no lo he conseguido sola y sería absurdo no darle las gracias al chico que ha hecho que vuelva a creer en mí misma y que me ha devuelto las ganas de sonreír. Y ya que estamos, también agradecer mil y una veces a mis amigas (y amigos) todo su incondicional apoyo para esta nueva etapa. Os quiero mil.

De los propósitos que hice para 2016 creo que he cumplido bastantes: he seguido haciendo deporte (aunque últimamente menos), me quedan 3 asignaturas y el proyecto para acabar la uni (¡ya no queda nada!), he conseguido controlar un poquito mi carácter y he recuperado amistades y conseguido sacar tiempo para mí y para los míos. No está nada, nada mal.

Propósitos para el 2017:
- no espantar al maravilloso chico que ha decidido caminar a mi lado. Os puede sonar a broma, pero soy muy dada a joderlo todo cuando mejor me va por los miedos que me entran, así que este año me propongo acabar con todos esos miedos, disfrutar de cada segundo a su lado, olvidarme de todas las mierdas del pasado y luchar por ser feliz;
- seguir con el deporte y no dejarlo de lado, que me ha venido genial tanto en el plano físico como en el psicológico;
- acabar la carrera de una vez por todas, cerrar mi etapa universitaria en junio o cuando sea, pero acabar ya, y seguir formándome como profesional para hacer algo con mi vida en el campo que sea;
- mejorar laboralmente, que el trabajo que tengo ahora me da una estabilidad maravillosa pero jamás me va a traer ningún otro tipo de satisfacción;
- acabar de una vez por todas con fantasmas, compañías tóxicas y en general con cualquiera que no desee mi felicidad;
- puntualidad, en fin...
- controlar mi adorable humor, que aunque he hecho progresos, aún queda mucho camino;
- y por último, darle mucho amor y regalar tiempo a mi padre, a mis perris, a mi chico, a mis amigos y a mi familia, que parece que a veces se me olvida que no todo es trabajar y quejarse.

Al 2016 le pedí que no nos ahogara y se ha portado bastante bien, pero este año va a ser incluso más dificil así que, por favor 2017, danos un respiro. Quiero salud para todos los míos (animales incluidos, basta ya de sustos y facturas kilométricas del veterinario), y quiero buenas noticias, que mi padre se pueda jubilar y por fin pueda vivir la vida que se merece.

Me despido. Un beso grande a todos y que el nuevo año nos traiga lo mejor de lo mejor.

Carolina.

Llegada a Budapest. 2016 ha sido un año de superación personal increíble, ¡vamos a por 2017!

P.D. ¿He dicho ya que os quiero a lot, que estoy súper in love y que tengo mogollón de ganas de empezar el new year?

1 comentario:

  1. Añade un propósito más a 2017 (y no es porque sean pocos):

    Añadir más de un post este año y no esperarte al último día como en el 2016 xD

    ResponderEliminar

¿Algo que confesar?