lunes, 24 de junio de 2013

A ESA PUTA LA LLAMAN VIDA

Lunes. 7:00
Suena el despertador. Arriba. Ducha. Desayuno. Metro. Y a clase. ¿Llego tarde?
13:30
En casa. Tareas varias. Comer. Perros. ¿Estudiar?
16:00
Empieza el curro. Mates. Física. Inglés. Lengua. Aprobados. Sonrisas. Palmaditas en la espalda. Suspensos. Palmaditas en la espalda. ¿Voy a cobrar este mes o ya el siguiente?
21:30
En casa. Tareas varias. Cena. ¿Estudiar?

Y por fin a la cama, donde me rodean sus brazo, donde se me escapa alguna que otra lágrima, algún que otro suspiro, y donde, con suerte, en breve estaré dormida.

Pero también hubiese podido ser martes, miércoles, jueves o viernes.

Sábado. 7:00
Suena el despertador. Arriba. Ducha. Al curro.
17:00
En casa. Tareas varias. Estudiar, ahora sí que sí

Pero también podría haber sido domingo, o Navidad, o Reyes, o Año Nuevo, o...

Y ahora viene Wert y me dice que si no tengo un 6.5 como mínimo no debería estar en la universidad.

Ni voy a llorar, ni me voy a cabrear, ni siquiera voy a hacer un leve comentario sobre su persona.
Me voy a limitar a desearle a sus hijos una décima parte de la suerte que yo he tenido en la vida y que me cuente la experiencia.

Pero, como dice uno de los mejores profesores que jamás he tenido, esto es Esparta, my friends, y si quiere un 6.5 lo tendrá, que si él tiene los huevos gordos, nosotros más.

¿Quién se atreve a dudar que sea una auténtica espartana?
Un beso muy grande a todos, que hoy estoy contenta, que por primera vez en mi vida, tengo un cuatrimestre aprobado. GRACIAS a todos los que nunca habéis dejado de confiar en mí.

Carolina.

P.D. La foto tiene ya un tiempo, puede que alguno incluso la recuerde de fotolog, pero es que me encanta 

P.D.2. Esta entrada se la dedico a Fran, que tanto a él como a mí parece que nunca nos han querido poner las cosas fáciles y porque fue la visita capicúa 99. Un besote : )

18 comentarios:

  1. Si es que eres una crack amore!!! y Wert... en fin... la incultura le emana por los poros!
    A ver si te veooooooo
    Danlee

    ResponderEliminar
  2. Comic sans
    -1 punto
    Fondo molon
    +1 punto
    Nuevo blog
    +1 punto
    Dejate de pesimismos
    -0.5
    Foto de spartana
    +7.5
    Nota total 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! Ey! Ey! Pido revisión!
      - no es Comic Sans! +1
      - la foto se merece más! +1.5
      Nota total 10, jeje!

      Eliminar
  3. Soy el visitante 212 donde está mi premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Pero si no sé quién eres cómo te voy a dar premio?! xD

      Eliminar
  4. Yuhuuuuuuuuu, el 232!
    :D

    ResponderEliminar
  5. A mi al leerlo se me llevaban los demonios, qué fácil tienen las cosas algunos. Igual que una jefa mia, que se había emperrado en subirme a 40hs durante las dos semanas previas a los exámenes, porque "aquí todos ponen su granito". Habría que ver si se lo hicieran a uno de sus hijos. O que le dijeran que no pueden ir a la universidad porque son tontos por no llegar al 6,5. Que poca empatía y perspectiva tienen algunos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo, es poca perspectiva y egoísmo, es no querer más allá de su obligo. A la hoguera todos! x D

      Eliminar
  6. tenias razon, seguis con la mente limada, me encanta!
    juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, que sepas que en grandísima parte empiezo este blog por tu "culpa", jeje!

      Eliminar
  7. Soy la 303 Krol, yo quiero mi premio también :)
    ¡La foto de espartana es lo más!
    Enhorabuena por los aprobados, cada vez un paso más cerca del final de la carrera

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, y espero que te gustara la entrada que te dediqué :)
      Un beso!!

      Eliminar
  8. wey, gracias por la dedicatoria, t sonara a coña, ahora te envio la foto, tambien soy la 333 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Pero no vale estar dándole todo el rato para que te salga capicúa, eh? Que te conozco!! xD

      Eliminar
  9. Enhorabuena por las notas!!! Di que si, espartana!!!

    Lo del señor Wert ese ya no tiene nombre. Y encima se indigna porque no le quieren dar la mano. Lo que dan ganas es de plantarle un par de hostias delante de todo el mundo.

    Buenas noches :D

    ResponderEliminar

¿Algo que confesar?