sábado, 22 de junio de 2013

CUANDO CAROLINA CONOCIÓ A BRAD

Todos admiramos a alguien. Y si no haz memoria... tengo razón, ¿verdad?

Hay gente que admiramos por su físico: modelos, gente del cine, deportistas, nuestras parejas...
Otros son admirados por su inteligencia: científicos, investigadores, nuestros padres...
Y también admiramos a muchos por su mal hacer: políticos, familiares, compañeros de trabajo...

A mí no me preguntéis a quién admiro porque ya lo sabéis... Venga, os lo cuento.
Admiro a mis padres, admiro a mi novio, admiro a muchos de mis profesores, admiro a algunos de mis amigos, e incluso admiro a mis perros.
Pero también hay quien sin ser admirado, me quita la respiración. O bueno, quizá si sea admiración...

Ayer "conocí" a Brad Pitt en el preestreno de World War Z. No me miró, no me sonrió, no me tocó... ni siquiera supo de mi existencia; y sin embargo, a mí me hizo sentir tan pequeña...
Y pensaréis: "¡qué estúpida! ¡es solo un actor!". Tranquilos, lo sé, pero algo tienen ciertas personas que hacen que se nos abra la boca solo con su presencia, y no siempre, por su apariencia, ¡ojo!
Y vosotros, ¿a quién admiráis?

Sí, es él, pero la cámara de mi móvil no da para más
 Tengo dicho que cada visita capicúa se llevará premio, y Ana me demostró que había sido la número 22, así que esta foto se la dedico a ella, que sé que tiene malvados pensamientos con este maromo, jeje!

Un beso a todos y feliz sábado :)

Carolina.

P.D.GRACIAS a Manu por llevarme al cine (una vez más) y también a Juan por su comentario ;)

15 comentarios:

  1. donde conociste a Brad Pit?
    Juan

    ResponderEliminar
  2. jaja, peloteo previo para vacunar al novio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: casualidad empezar un blog y justo al día siguiente cruzarte con Brad Pitt, eh!!

      Eliminar
    2. Casualidad no, es que él lo sabía y fue a darme una alegría, jiji! :*

      Eliminar
  3. Anda, que suerte llegar y encontrarte con una estrellita de ese nivel. Haberle entrevistado para el blog!! Jajajaja. Me alegro que te acordaras de mi, jejeje.

    La peli en si aún no la he visto, pero me da una pereza terrible. Me suena a blockbuster descarado con zombies -como están de moda...- y con el gancho de Pitt. La verdad es que no tengo muchas ganas de ir al cine a verla (tenía ganas de ver Man of Steel, pero leyendo un par de críticas también me ha quitado las ganas).

    Un besico Carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo 3 minutos hablando de la peli y se fue :(
      A mí me gustó bastante (no solo por el prota, jeje!) pero la estrenan en agosto, así que aún tienes un tiempo para pensarte si la vas a ver o no xD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mira:

      http://charly-hell.blogspot.com.es/2012/06/martyrs.html

      Eso si, como digo en la entrada, si eres susceptible...

      Eliminar
    2. Uoh! Pues... no sé si me voy a atrever a verla, que soy muy cagueta!! jajaja!! Por otra parte no me gusta mucho el gore pero he visto que la gente la pone bastante bien... Creo que me lo pensaré xD

      Eliminar
  5. Me acordé de ti cuando salió en el canal metro que Brad Pitt se había pasado por el preestreno :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Es que fue toda una sorpresa! Y pensar que estuve a punto de no ir! xD

      Eliminar
  6. Quien viera a tal mozo en persona, madre! xD
    (P.D. soy la 404, ya puedes hacer algo epico, querida xD que conste que por si no te fias, tengo la captura de pantalla guardada xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no te preocupes, que vas a tener una peazo entrada como te mereces! Precioso! :****

      Eliminar

¿Algo que confesar?