domingo, 18 de agosto de 2013

DEBE CONTINUAR

Si escucháis este temazo mientras leéis estas líneas, seguro que me entenderéis mejor.



Y es que el show debe continuar sí o sí porque dejarlo a medias no es una opción.
Aunque te hayan roto el corazón, aunque tengas el maquillaje corrido, aunque solo veas oscuridad a través de la ventana, hay que continuar.

Muchas veces me levanto, me miro en el espejo y pienso "hoy va a ser un día de mierda, estoy horrible, no estaría mejor en un agujero?". Pero luego me encuentro con mi padre en la cocina, sonrío, y todos los males se pasan.
Mentira.
Todo sigue siendo igual de mierda, pero no por ello tienen que pagar los demás.
Aquí hay gente que ha pagado mucho por su entrada y se merecen un buen espectáculo y un final digno de tan alto precio. Y lo van a tener.

Una realidad
Me niego a amargarle a nadie la función.
Pase lo que pase seguiré adelante como si nada hubiese ocurrido, ¿para qué? ¿De qué sirve lamentarse? ¿De qué sirve lamerse las heridas en público? Y que lo diga yo que estoy escribiendo esto donde cualquiera podría leerlo...
Una vez alguien muy importante para mí, me dijo que no dejase nunca que nadie me viese llorar, y prácticamente se ha convertido en mi leitmotiv.
Por otro lado, siempre que mi padre me ve triste, me dice que llorar no sirve de nada, y tiene más razón que un santo. Hay que ser "hard as a rock" y punto pelota.

Por suerte, cuando nada de esto me funciona, cuento con alguna que otra persona que hacen que mi vida sea mucho más fácil y llevadera. Una de estas personitas es Danlee, un amor de hombre y alguien a quien debo mucho puesto que nunca me ha fallado.
Así que hoy va por él, porque me "obliga" a tirar pa'lante ocurra lo que ocurra, y porque sin su apoyo... en fin, que no hace falta decir más.

Danlee y yo de vuelta de los Bajos, qué tiempos!

Por hoy no tengo más que contar.
No quería escribir hasta septiembre, pero en fin, a mí me tiran más las teclas que las carretas.

Un beso muy grande a mis fieles lectores y, sobre todo, a los que estos días me estáis ayudando tanto, no hace falta decir nombres. Tenéis mi cielo ganado.


Carolina.

P.D. Sabéis que esta entrada tiene más de 600 visitas?? Gracias por la difusión :D

2 comentarios:

  1. Me encanta Carol es genial :) Tienes toda la razon del mundo despues de la situacion que estoy pasando viene genial leer cosas asi que te animan a tirar para delante porque hay mas gente que lo hace como tu.

    Eres una escritora estupenda, sigue asi. :)

    Tania

    ResponderEliminar
  2. es asi mujer, exactamente asi
    juan eberhardt

    ResponderEliminar

¿Algo que confesar?