miércoles, 28 de agosto de 2013

ENSEÑAR O NO ENSEÑAR, ÉSA ES LA CUESTIÓN

Desde hace tiempo pienso que el mundo está gilipollas perdido (empezando por mí...), pero últimamente se está superando.
Podría hablar de política, de educación, de lo jodido que está el medio ambiente o de las dichosas guerras, pero no, voy hacia algo más mundano: el destape.

Ayer conocí a una chica que de buenas a primeras no me cayó bien (y me fío MUCHO de mi sexto sentido ante desconocidos) pero aún así decidí darle una "segunda" oportunidad. Por suerte o por desgracia según fue avanzando la noche me fue cayendo peor y la guinda fue cuando se puso a hablar de ropa.
Contaba que había visto recientemente dos chicas con "tangas vaqueros"  no muy delgadas y que les quedaban fatal. Me dio muchísima rabia que dejara entrever que alguien con sobrepeso no debería llevar ese tipo de ropa, porque soy de los que piensan que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y de ponerse lo que le salga del moño. Pero más rabia me dio aún que lo dijera viendo que yo llevaba esto puesto.
No son vaqueros, pero bueno
La opinión de esta chica me la trae muy al pairo pero ODIO que la gente opine sobre lo que es "correcto" ponerse y lo que no.
Entre otras cosas añadió que no entendía cómo yo podía llevar cosas tan cortas, que cuál era el fin.
A cuadros me quedé...

Cualquiera que me conozca mínimamente sabrá que muy habitualmente llevo shorts, minifaldas, minivestidos, camisetas a forma de vestido, etc, y que lo seguiré haciendo mientras esté en la Tierra.
Por qué?
Porque quiero. Porque me gusta. Porque no tengo nada que esconder. Porque (como dice Miriam) soy "muy libre". Porque no tengo por qué dar explicaciones a nadie de cómo visto o dejo de vestir.

Por otra parte este verano tuve un "pequeño percance" con una señora en la playa que me dijo que no podía hacer topless porque estaba en una playa "familiar".
Ésa es otra de las cosas que no soporto de la humanidad.
Pero vamos a ver, señora, ¿a usted qué más le da si yo enseño las tetas o no? ¿Acaso pone en algún sitio que esté prohibido? Para más inri, he de decir que dicha señora tenía varios hijos pequeños y a uno de los cuales le daba el pecho sin ningún pudor.
Es decir, sus tetas sí pero las mías no, ¿no? Claro...

Cómo echo de menos la playa, jo!
De verdad que no entiendo esta sociedad en la que todo parece estar mal visto.
Parece como si el simple hecho de no ir tapada significara que eres una buscona (por no decir otra cosa...). Nadie entiende que lo hagas simplemente porque quieres.
Maldita sociedad enferma...

Por hoy me callo, que según voy escribiendo me voy calentando más y más y al final acabo diciendo burradas y no es plan... no?
Un beso muy grande a todos y mil gracias por los comentarios, visitas, likes, etc.

Carolina.

P.D. Os dejo un video. Espero que os guste, jeje!
P.D.2. Estoy preparando una sopresita, jijijiji!

2 comentarios:

  1. Desvergonzadaaaaa!!! Vas a ir a la hoguera!!! jajajaja haces muy requetebien, si yo pudiera ir enseñando cacho lo haría...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Di que sí!! Si es que tendríamos que ir como los hombres primitivos!! En taparrabos y san seacabó!

    xDD

    ResponderEliminar

¿Algo que confesar?