lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Y POR QUÉ NO?

Hay muchas preguntas a las que no sé contestar, y hay otras muchas a las que prefiero no hacerlo.
También hay unas cuantas a las que simplemente contesto con un ¿y por qué no?

Que si por qué hago una carrera de la que no quiero vivir, que si por qué me tiño tanto el pelo, que si por qué visto así, que si por qué llevo la vida que llevo, que... Joder, creo que en vez de preguntar tanto, la gente debería pensar en que no todo se hace por un motivo tangible.
Muchas de las cosas que hago las hago porque así lo siento, porque no veo un motivo para no hacerlo. No hay más.

"Pues qué poco reflexiva eres Krol". Vale. Puede que lo sea. Pero no. Lo que pasa es que pienso de otra forma.
Antes de tomar una decisión pienso en la parte mala, en los contras, y si no los hay (o son infinitésimos), lo hago. Fin de la historia.
¿De verdad es tan raro? ¿De verdad hay tan poca gente que lo entienda?
A mí me parece bastante simple...

Tony y yo, cada más hermosos

Y sí, todo esto viene a colación de mi cambio de look.
Mi padre, a pesar de llevar 25 años viéndome cada día, me mira de reojo bastante a menudo y yo sé lo que piensa: ¿por qué?
Ya se lo he dicho mil veces: ¿y por qué no? ¿Qué tiene de malo ser diferente? ¿Por qué no puedo hacer con mi imagen lo que me de la gana?
El pobre no dice ni mu, solamente me comenta de vez en cuando que le gusta mucho mi color de pelo original. Yo, le miro con ternura y le digo que algún día dejaré de hacerlo (o no). Mi padre es puro amor.
¿Y por qué ahora rosa?
¿Y qué le pasa al rosa? ¿Acaso no es un color más entre todos los colores que conocemos?

O como con el vlog, ¿pero por qué lo haces? ¿Es que no te da vergüenza?
¡Claro que me da vergüenza! ¡Y qué más da!
El ser humano tiene la capacidad de comunicarse mediante muchas formas, ¿por qué no aprovecharlas todas? ¡No nos limitemos!

Acabé. Ala, ya me he desahogado xD
Un beso muy grande a todos y dejad de haceros preguntas, que a veces es mejor no saber la respuesta.

Carolina.

P.D.Volveré a hacer algún vlog, pero no sé cuándo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que confesar?