miércoles, 25 de septiembre de 2013

57

Hoy es 25 de septiembre de 2013.
Hoy es el cumpleaños de mi madre. Cumple 57 años.
No quiero decir "cumpliría" porque eso me hace recordar (aún más) que no está entre nosotros, así que "cumple" me parece que está perfecto.

De esos 57 años, yo estuve a su lado casi 21, y me gustaría decir que la conocía perfectamente, pero estaría mintiendo. Creo que ni 100 años al lado de una persona sirven para conocerla al completo, y menos a alguien tan complejo como mi madre.

No es por parecer guay ni decir lo que todo el mundo dice, pero mi madre sí que era la mejor madre del mundo, y con diferencia! Es más, cualquiera que la haya conocido, lo podría decir.

La echo tanto de menos...

Si pudiese hablar con ella un solo instante, le diría que la quiero, que me hubiese gustado ser mejor hija, que gracias por todo lo que me ha dado, que... Sin duda, me haría falta mucho más que un instante. Quizá con abrazarla me bastaría.

Pero no. Imposible.

Ahora me arrepiento de todas las veces que me porté mal con ella, las discusiones, mis enfados (los suyos...), las malas contestaciones...
En una situación así piensas más que nunca en eso de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

No, hoy no es de mis mejores días.
Todos y cada uno de los días de mi vida me acuerdo de ella, pero en fechas así el mundo se me cae encima. Son momentos en los que me metería en un cajón para no salir hasta pasadas unas cuantas horas. Una pena que no haya cajones a mi medida....

Eh! Que yo también he sido pequeña y adorable!

Adoro esta foto. Recuerdo tanta felicidad en aquel momento!
En fin... Feliz cumpleaños mamá, allá donde estés.
Por aquí... ya sabes, todo es una mierda, pero vamos tirando.

Un beso muy grande a todos y si queréis algo un poco más alegre hoy, pasad por mi otro blog o echas un ojo a mi último video ^^

Carolina.

6 comentarios:

  1. Cada vez que pienso en lo que te pasó (porque perder a alguien es más algo que te ocurre a ti, el que se va no se entera) pienso; joder, no conozco en persona a "Krol", pero sé que es una tía muy fuerte. Porque hay que ser muy fuerte para seguir teniendo ganas y fuerzas para vivir y afrontar eso. Yo en tu lugar, no sé qué habría hecho o qué habría sido de mí.
    Muchos ánimos para este día horrible y de mierda (porque lo has dicho y porque, joder, tiene que serlo, te entiendo muy bien), aunque nada de lo que diga ni yo ni nadie podrá aliviarte ni hacerte sentir mejor.
    Un beso y un abrazo muyyyyyy fuerte de esos que dejan sin respiración ;)

    ResponderEliminar
  2. Realmente no soy tan fuerte como parece, si lo fuera no me haría falta escribir cosas como las escritas hoy... No sé...
    Mil gracias por los ánimos, y sí, palabras como las tuyas hacen que días como hoy sean un pelín más amables.
    Gracias!! ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Krol... La verdad es q no tengo palabras, es tan injusto perder una madre tan joven... No quiero ni imaginarlo xq imaginarlo ya es muy doloroso... Espero q en tus sueños puedas verla, y estar con ella y sean sueños muy bonitos... Es lo único q apacigua el alma en su ausencia, a mi me pasa con mi abuela... Me despierto triste x otra despedida, pero por lo menos en mis sueños he estado de nuevo con ella... Ojalá lo vivas también asi... Ojalá aunq sea en sueños puedas abrazarla y oír su voz...
    Un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que es mogollón de injusto, porque parece que siempre quedan cosas que hacer, ver, disfrutar... pero bueno, hay que tirar pa'lante y pensar en el resto de cosas buenas que nos rodean :)

      Un besote muy fuerte, y gracias por el apoyo :*

      P.D.y felicidades al peque para mañana!!

      Eliminar
  4. Pues muchas felicidades por ese cumpleaños que nunca dejará de celebrarse en tu corazón y mucho ánimo.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío, de verdad que se agradece el ánimo sea el día que sea :)

      Un beso!!

      Eliminar

¿Algo que confesar?