domingo, 27 de octubre de 2013

MUY FAN

Ufff... ¡Qué horror! He estado mala un par de días ¡y se me ha hecho como un par de años! Cosas del estómago...
¡Anda! ¡Si no he puesto música! Vamos a arreglarlo... un segundo... Mmm... ¡Hecho! ;)


La culpa de mi mal de estómago ha sido del sushi, y me fastidia mogollón porque me encanta, pero así ha sido (o eso creemos...).
Pero no dejaré de comerlo puesto que soy super fan de esta comida y por nada del mundo dejaré de disfrutarla.

Me considero bastante "fan girl" de un montón de cosas. No tengo ni idea de por qué, pero hay ciertas cosas que admiro con toda mi persona y por las que daría mucho (algún día le preguntaré a Danlee de dónde viene todo esto del fanatismo, que seguro que lo sabe).

Por una parte soy muy fan de ciertos músicos: Kurt Cobain, los Rolling, los Beatles, Kaiser Chiefs, Miguel Ríos... Son gente a la que nunca me cansaré de escuchar, de los que nunca quitaré sus fotos de mi carpeta y por la que pagaría mucho por ver (y harían todas las horas de cola necesarias para estar en primera fila). ¿Que por qué pagaría tanto por verles? Pues no lo sé... Supongo que supera mis conocimientos, pero lo haría.

También soy muy fan del cine y las series: Dexter, SOA, True Blood, Breaking Band, Los Soprano... Y también Brad Pitt, Pierce Brosnan, Arturo Fernández, Sean Connery, James Dean, Clint Eastwood...

Muy fan también de la comida: a pesar de los pesares adoro la carne, la pasta, el pescado, las verduras, la fruta, el marisco, e incluso, las legumbres de Tony.

Más cosas: la lectura, los animales, la no-moda, la escritura, los viajes...

Podréis pensar que todas estas cosas que voy nombrando solo son cosas que me gustan, pero no, mi devoción por todo esto va mucho más allá.
Creo que el límite entre algo que te gusta y algo de lo que eres fan, es que querrías dedicarte a ello de alguna manera.

En fin, si veis que algo de lo que escribo no tiene sentido ninguno, no me lo tengáis en cuenta y echadle la culpa a mi estomaguito.

Y últimamente me he hecho muy fan de este anuncio, jiji! Creo que no hace falta decir por qué, jiji!

Lo dicho, un besote a todos, y en especial a Álvaro, que fue la visita 2222, y le dedico con todo mi cariño estas letras, que él sí que es ¡mi fan namber güan! ;)

Carolina.

P.D. Y por si alquien tiene interés en verme bebiendo leche a morro, que clicke aquí :) :) :)

4 comentarios:

  1. jajajaja! si es que con fans así, da gusto! :***

    ResponderEliminar
  2. Pues a mejorarse!! Yo tampoco dejaría el sushi ni por un pequeño contratiempo, jejeje.

    Gracias por comentar los últimos post, estabas en racha, jejejeje.

    Un besillo.

    ResponderEliminar

¿Algo que confesar?